+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO 3 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL

Tere Urbina, Sonia Bejarano y Cristina Jordán estarán en el cartel del evento

El Cuartillo, en Cáceres, ultima detalles para la gran cita del 10 de marzo

 

Urbina, Bejarano y Jordán, en el cartel del Campeonato de España. -

REDACCIÓN CÁCERES
20/02/2019

El 10 de marzo, en las instalaciones del Complejo deportivo provincial y su circuito El Cuartillo de Cáceres, tendrá lugar el CI Campeonato de España de Campo a través Individual y por Federaciones. Mientras se ultiman los detalles de la organización, ayer se hizo público el cartel de esta edición, en el que se homenajea a tres figuras del atletismo extremeño: las cacereñas Sonia Bejarano y Teresa Urbina y la casareña Cristina Jordán.

La Diputación de Cáceres llevará el peso del evento. Experiencia tiene como avala su veterano Gran Premio Cáceres de Campo a Través, que ha cumplido su cuadragesimoctavo aniversario, y acontecimientos como el Campeonato de España Universitario, en 1985; el Campeonato de España individual y por Federaciones, en 1992; la Copa de Europa de Clubes, 1997; el Campeonato de España de Clubes, 2004; el Campeonato de España Infantil y de la Juventud, 2004; la Copa de Europa de Clubes, hombres, mujeres y juniors, 2006; el Campeonato de España Individual por Federaciones, 1992, y el Campeonato de España de Clubes, 2009.

La institución provincial presume de que «el complejo provincial se ha convertido en un referente como lugar de encuentro por su excelente trazado, buena situación y excelente versatilidad» y está centrando todos sus esfuerzos en que todo discurra a la perfección.