Alberto Sansimena, Tete , está siendo, de nuevo, uno de los jugadores destacados en el Badajoz, el equipo extremeño que mejor ha iniciado la temporada. "Antes de empezar hubiésemos firmado estos seis puntos de nueves, es el inicio soñado", asegura el capitán blanquinegro, que con un esguince de rodilla ve "complicada" su participación en el partido del próximo domingo ante el Deportivo B.

"Lo mejor de este inicio de Liga --continúa-- es que todos estamos aportando, a pesar de que hay que reconocer que jugar miércoles Copa y domingo nos ha perjudicado", recuerda.

Pero a pesar del buen arranque pacense Tete tiene las cosas claras y prefiere evitar las euforias: "Nuestro objetivo es conservar la categoría, que nos ha costado mucho ganarla. Aspiramos a estar en la zona tranquila, aunque tampoco hay que renunciar a ser ambiciosos, pero más adelante", recalca.

Feliz por la gran respuesta del público de Badajoz --"este es un gran club con una gran afición"--, Tete considera "anecdótico" que ellos sean los mejores entre los extremeños. "Solo hemos jugado tres partidos, es pronto para verlo. Solo espero que al final todos estemos entre los mejores", dice.