Fuente de Cantos: Marco, Joaquín, Edu, Nico, Basi (Álvaro, minuto 81); Maya (Raúl, minuto 81), Sergio; Motos, Ángelo (Diego, min. 71), Jesús Toy (Arturo, min. 60) y Lyvam.

Cacereño: Bernabé, Espinosa, Carlos Daniel, Marvin, Gallardo; Bermu (Rubén Carrasco, min. 56) ,Javito; Teto (Marc Curiel, min. 69), Capelo, Carlos Andújar (Miguel Nieto,87) y Fassani (Platero, min. 56).

Goles: 0-1 (min. 61) Teto; 0-2 (min. 67) Carlos Andújar.

Árbitro: Holcer Levato, delegación de Badajoz, amonestó a los locales Edu, Basi y al segundo técnico Tini y por parte visitante a Bermu, Teto y Andújar.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del subgrupo 2 de la Tercera División disputado en el Municipal Francisco de Zurbarán ante la presencia de 200 espectadores. Por el problema con el vovid-19 ha sido esa una afluencia de público que en condiciones normales, hubiera alcanzado los 500/600 espectadores. Mínima presencia de seguidores visitantes.

Vendió cara su derrota el Fuente de Cantos (0-2) ante un Cacereño muy superior en la primera parte, pero que en la segunda le costó mucho al equipo de Julio Cobos de entrar al partido, debido a que los locales le pusieron una marcha más y en la que el meta Ángel Bernabé sacó varios mano a mano, en el que pudieron los fuentecanteños adelantarse en el marcador, lo que no sucedió. Al final, la calidad de Teto y Carlos Andújar estableció la diferencia.

Empezaban los de Juli Cobos muy fuertes, con muchísimas ocasiones, en el que por un lado el guardameta Marco lo despejaba o en el que los delanteros (este dominog de rosa, con su tercera equipación) fallaban lo que no se pueden fallar. En el minuto 6, Teto lanzó alto en un saque de falta. En el minuto 10 Carlos Andújar, se fue en velocidad pero su disparo lo despejó el portero local Marco a saque de esquina sin consecuencia ninguna.

En el minuto 17, fue el visitante Bermu el que lo intentaba sin éxito para los suyos para, nueve mintuos después, jugada en velocidad de Teto que conduce solo, centra para Capelo que falla lo infallable.

La siguiente opción tuvo como protagonista a Carlos Andújar, que en el 38 lanzó flojo a las manos de Marco en una opción más para los cacereños. En los minutos finales de la primera parte, el Cacereño tuvo un error en defensa que a punto estuvo Lyvam de llevar un disgusto a los de Cobos que no llegó a materializarse. Así se llegaba al descanso, con total superioridad visitante ante un equipo local que sacaba las a acometidas del conjunto de Cáceres.

SEGUNDA MITAD / El comienzo de la segunda parte cambió el decorado, ya que los locales salieron de otra manera y a punto estuvieron de adelantarse si no llega a ser por Bernabé por un lado y que los delanteros locales, no tuvieron fortuna ante la portería visitante.

En la primera acción, Lyvam se planta solo pero Bernabé despeja a saque de esquina sin consecuencias, para a continuación ser Ángelo el que disparó, yéndose el balón junto a la cepa del palo izquierdo de Bernabé.

En el 48, lo intentó Joaquín sin éxito, y en el 53 de nuevo Lyvam solo ante el cancerbero visitante pero de nuevo despejó un acertadísimo Bernabé.

Julio Cobos movió ficha con la entrada de Platero y Rubén Carrasco. Surtió efecto, ya que muy poco después, en el 61 de partido, Platero le da un pase interior a Teto que bate de vaselina al portero local, poniendo el 0-1 en el marcador. El Messi del Batán fue a celebrar el tanto con el técnico, que había pasado una mala semana, como el propio equipo, tras el 2-3 del inicio ante el Diocesano.

Lo intentaban los de Gallego pero en el 67 pase de nuevo de Platero para Andújar, que centra el esférico y con el aire se envenena hacia la portería local, consiguiendo el 0-2 en el marcador. Parecían noqueados los locales con el marcador adverso, pero lo seguían intentando sin éxito. En el 83, centro chut de Arturo que ataja Bernabé.

En los minutos finales, el juvenil Diego lo intentó con un tiro flojo, también lo hizo Motos pero no llegó a conseguir el objetivo y Sergio de falta también lo intentó pero le llegó a las manos de Bernabé. Al final, salió al campo por los visitantes el juveni Miguel Nieto, que debutaba en partido oficial, y que fue otra de las buenas noticias del día para los capitalinos.

En definitiva, el todopoderoso Cacereño, sufrió más de lo previsto ante un Fuente de Cantos, que si que es cierto, en la primera parte estuvo desaparecido pero que en la segunda, le puso ganas e intensidad que hizo que el cuadro de Cobos sufriera más de lo previsto. En el fondo, la calidad de Teto y Andújar decidió, con las aportaciones claves de Platero y un espectacular Bernabé.