Carlos Alberto Carrasco, futbolísticamente Teto (El Batán, 21 de marzo de 1994) se ha convertido en el primer fichaje del Cacereño 2019-2020. El extremo procede del Coria, club en el que ha jugado y brillado durante las últimas cuatro temporadas.

Futbolista desequilibrante, con un poderoso uno contra uno, en su día firmó por el Valladolid tras destacar en el Diocesano que ascendió a División de Honor juvenil. Sin embargo, su peculiar carácter le ha jugado malas pasadas. Ahora, asentado como uno de los mejores jugadores de la Tercera extremeña, vuelve a Cáceres a seguir demostrando su talento, puesto de manifiesto en la última campaña también, con 16 goles anotados. El 'Messi del Batán' tendrá en el decano del fútbol regional una gran reválida.

El Cacereño, que ya cuenta con nueve jugadores seguros para la próxima temporada, presentará hoy su campaña de abonados. La llegada de Julio Cobos y de Teto, además de las renovaciones, serán los principales avales para enganchar a la afición, que sueña ya con el ascenso a Segunda B.

Para conocer más en profundidad al futbolista, este diario publicó un reportaje sobre su figura el pasado mes de noviembre.