«Punto positivo, partido ganado, nos vamos contentos. Yo creo que hemos podido ganar, pero seguimos sumando». Lo decía Carlos Alberto Carrasco, ‘Teto’ tras el Extremadura B-Cacereño del domingo. Sus 58 segundos de improvisada rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Almendralejo tuvieron mensajes positivos. Por la tarde, cuando ninguno de los equipos de arriba ganó (todos empataron, como el CPC), el empate sonó aún mejor, aunque hubo aficionados que aún ven pobre la igualada porque el equipo sigue en la zona media.

«No, no es un paso atrás para nada. El partido ha estado equilibrado y si hay un equipo que ha estado más cerca de ganar hemos sido nosotros», afirmó el Messi del Batán ante los periodistas. Teto lamentaba la parada del portero Mike en un uno contra uno ante él en el segundo tiempo que podía haber significado el triunfo y su segundo gol.

El equipo verde entrena hoy en el Manuel Sánchez Delgado para preparar el duelo del próximo domingo (16.30; Príncipe Felipe) ante el Azuaga. En el terreno de los lesionados habrá que ver la evolución de Marcos Torres, ausente en los dos últimos partidos, y Chechu, lo mismo. La mejor noticia ahora es que ya está totalmente intetrado en el grupo el defensa Mario Ramón, que formó parte de la convocatoria el pasado domingo en Almendralejo.