El delantero del Arsenal Theo Walcott puso fin a las especulaciones con su futuro tras renovar su contrato con los 'gunners', conjunto al que llegó en 2006 con sólo 16 años y con el que se ha consolidado las últimas temporadas, llegando a ser internacional con Inglaterra.

El habilidoso punta, de 23 años, ha disputado 224 partidos con el primer equipo del Arsenal, en los que ha marcado 56 goles. Esta temporada, además, es el máximo realizador del club londinense con catorce tantos en todas las competiciones.

El jugador no ocultó su satisfacción por haber rubricado un nuevo acuerdo con los 'gunners'. "Estoy muy feliz, tenía claro desde el principio que quería quedarme en el Arsenal. Ahora lo importante para el equipo es alcanzar el máximo potencial y ganar trofeos", reveló Walcott.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, también valoró muy positivamente la noticia, que hizo oficial la web del club. "Theo es un gran jugador y una magnífica persona, la combinación de su habilidad y velocidad le hace un jugador muy útil tanto por las bandas como por el centro", expresó Wenger, que insistió que la renovación de Walcott permite al Arsenal "crear un núcleo de futuro ambicioso".