La presencia del delantero brasileño Tiago Belmonte es la gran novedad en el Badajoz de cara a su enfrentamiento de hoy ante el Sevilla B -16.30 horas en el estadio Nuevo Vivero-.

El club ya ha pagado a Belmonte la cantidad que le debía por lo que el jugador, que lleva ocho días entrenando, ha sido convocado por primera vez después de su marcha a Brasil.

El Badajoz se va a medir a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, aunque intentará resarcirse de su sorprendente derrota de la primera vuelta. Ganaba 1-3 a falta de unos 15 minutos y encajó 4 goles que le condujeron a la derrota.

El once es una incógnita, ya que la ausencia de Suker por sanción, al ser expulsado en Alcalá de Guadaira, abre un amplio abanico de opciones en las bandas. Iván Fernández podría jugar de nuevo en la banda izquierda y en el otro carril estaría Armindo, aunque hay más opciones.

"Puede ser un partido apasionante porque el Sevilla B es un gran equipo", augura el técnico Generelo, para añadir que "el año pasado disputó la liguilla y en este lleva el mismo camino".