El golfista Tiger Woods hizo su presentación oficial en el Masters de Augusta con la primera práctica en público y una rueda de prensa ante los periodistas para asegurar que esperaba ser "un mejor hombre que antes" y conseguir la victoria en la competición. Sin responder a ninguna de las interrogantes que existen sobre el accidente de tráfico del año pasado y sus posteriores problemas extra maritales, Woods se limitó a decir que llegaba en buenas condiciones físicas y dispuesto a conseguir el triunfo en el campo del Augusta National, su primer torneo en más de cinco meses.

"Quiero ser un mejor hombre que antes y también padre de familia", declaró Woods cuando se le preguntó sobre lo sucedido a nivel personal en los pasados meses. Woods también admitió que se dio cuenta de todas las cosas negativas que estaba haciendo cuando comenzó un tratamiento especial, que va a seguir en el futuro.

El golfista considerado número uno del mundo también pidió perdón al resto de los jugadores por la gran cantidad de periodistas que habían llegado al torneo para ver su debut en la competición. Woods negó que hubiese usado nunca la hormona de crecimiento humano para recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió, aunque reconoció que había sido tratado por el médico canadiense Anthony Galea, que se encuentra bajo investigación federal por un caso de substancias prohibidas.

Galea visitó a Woods en su domicilio para seguir la recuperación de la rodilla y recibió tratamiento especial.