El jugador estadounidense Tiger Woods ha anunciado hoy que regresa a la competición en el Masters de Augusta (Georgia, EEUU), una de las grandes pruebas del calendario de la temporada, que se jugará del 5 al 11 de abril.

En un comunicado hecho público hoy, Woods señala: "El Masters es donde gané mi primer torneo. Tras un tiempo largo y necesario fuera del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta".

DOS MESES DE TERAPIA

Woods ha explicado que este torneo, que ganó cuatro veces, fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional, por lo que aunque lleva dos meses de terapia y aún no la ha abandonado, cree que es donde debe estar.

El golfista ha pedido disculpas a Arnold Palmer, que le invitó a participar este mes en el Arnold Palmer Invitational, por no haber acudido. Tiger ha asegurado que espera poder conmpetir en él en futuras ocasiones.

También ha agradecido a los miembros del Augusta National el apoyo que le han brindado: "mi más profundo reconocimiento por todo lo que han hecho para crear un maravilloso evento para beneficio del golf".