El jugador estadounidense Tiger Woods anunció ayer que regresará a la competición en el Masters de Augusta, que se jugará del 5 al 11 de abril.

En un comunicado hecho público ayer, Woods señala: "el Masters es donde gané mi primer ´grande´. Tras un tiempo largo y necesario apartado del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta". Explicó que este torneo, que ganó cuatro veces, fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional, y aseguró que Augusta es donde cree que debe estar, aun cuando haya transcurrido un tiempo desde que jugó la última vez.

Agregó que ha pasado casi dos meses en terapia y que continúa con el tratamiento. "Aunque regreso a la competición, todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida personal", reconoció abiertamente.

A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo mundial cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con la exmodelo sueca Eli Nordegren.