Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Jaime, Hueso, Johny; Joaqui, Nauzet, Arévalo, Jorge Ortiz (Min. 84 Víctor Moriano); Valentín (Min. 70 Antonio Buitre) y Negri.

Sporting Villanueva Promesas: Juli; Gori, Ismael, Luisma Cantero, Enrique, Chico; Víctor Paredes (Min. 75 Barragán), Gugu, David Lechón, David Gutiérrez (Min. 60 David García); y Javi Morales (Min. 92 José Carlos).

Goles: 1-0. Min. 53 Jorge Ortiz. 1-1. Min. 62. Ismael.

Arbitro: Gil Manzano (2). Amonestó a los locales Johny y Jaime y a los visitantes Luisma Cantero, Ismael, Gugu y David García.

Incidncias: Poco más de 300 espectadores en las gradas del estadio José Pache.

Primer pinchazo del Cerro de Reyes en casa en toda la temporada después de sumar doce victorias consecutivas en el estadio José Pache. Tuvo que ser Faustino Bueno Tinín , el técnico que llevó al equipo pacense a la primera liguilla de ascenso de su historia, el que rompiera la racha del equipo de Paco Miranda, en un resultado justo por los méritos de unos y otros.

El enfrentamiento entre el mejor equipo en casa y el mejor fuera acabó en tablas en un partido marcado por la igualdad y el reencuentro de antiguos compañeros, ya que los visitantes cuentan con siete exjugadores del Cerro de Reyes.

La primera mitad fue entretenida y el equipo de Villanueva del Fresno tuvo los primeros balones de peligro. Al minuto de juego, un centro de Morales por la izquierda lo remató fuera Paredes. Nueve más tarde, a un voleón de Cantero desde fuera del área respondió el meta Raúl con una gran intervención, enviando el esférico a córner.

A los 30 minutos, un centro chut de Negri por la derecha lo despejó Juli a córner cuando el esférico se colaba en la red. El saque de esquina lo botó Jorge Ortiz llegando el esférico a la cabeza de Arévalo, cuyo remate lo despejó Juli de nuevo a córner. El Cerro llegó a botar hasta cuatro saques de esquina seguidos.

A los 36 minutos, un cañonazo del defensa Johny lo detuvo Juli. En la recta final, una falta botada por Paredes la remató Ismael fuera por muy poco, a los 43 minutos. Uno más tarde, un libre directo del pacense Joaqui acabó en las manos de Juli.

Con 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad un contraataque iniciado por Negri acabó con un pase en profundidad sobre Valentín, pero el delantero estuvo lento y acabó atrapando el balón el portero visitante.

A los 53 minutos un centro de Joaqui por la derecha lo cabeceó Valentín al poste y el rebote llegó a Jorge Ortiz, que cabeceó a la red adelantando al Cerro de Reyes.

VALENTIN PERDONO Sólo cinco minutos más tarde, Valentín tuvo una gran ocasión para sentenciar el partido, totalmente solo ante el portero enviando el balón a las nubes.

El 1-1 llegaría a los 62 minutos en una falta que bota Gugu, Ismael cabecea al poste y el rechace lo coge él mismo para enviar el esférico al fondo de la red, estableciendo el empate definitivo.