La Real Sociedad Deportiva Alcalá y el Cerro de Reyes, que se enfrentarán mañana a las doce en el estadio Del Val, de Alcalá de Henares, en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, pierden a sus dos centrocampistas zurdos.

El equipo local anunció ayer la lesión de Tito, quizá el mejor jugador del equipo, con rumores que le sitúan en el Atlético de Madrid para la próxima temporada, y el técnico cerrista Faustino Bueno Tinín expuso que Golo será duda con una lesión de tobillo, "aunque está poniendo todo de su parte para jugar este domingo y ya veremos qué pasa", declaró el entrenador.

La expedición pacense saldrá hoy camino de Alcalá de Henares para afrontar un partido en el que los dos se quitan insistentemente el cartel de favoritos.

REFLEXIONES El centrocampista extremeño Joaquín aseguró ayer que "el Alcalá es el Cerro de Madrid", resaltando su seguridad defensiva. "He jugado en el grupo madrileño y los informes que me han dado de este equipo son muy buenos, además de conocer a algún jugador con el que he coincidido. Será un oponente difícil pero estamos con más ilusión que nunca por sacar un buen resultado allí y superar la eliminatoria", añade.

En el mismo sentido se expresó el defensa Jonathan Monago Johny , que afrontará su tercera eliminatoria de ascenso con el Cerro de Reyes. "Tenemos un gran equipo con jugadores con mucha experiencia en categorías superiores y otros que han llegado últimamente como Masegosa, que nos ofrece muchísima calidad en el centro del campo. Es una eliminatoria complicada pero espero que podamos superarla porque vamos con muchas ganas", xplica.

El equipo estará acompañado por al menos un autocar de aficionados que saldrá de Badajoz en la madrugada del sábado al domingo para poder llegar a tiempo.