Tito Vilanova sigue ganando pequeñas batallas. Esta mañana, el entrenador azulgrana se ha presentado en la ciudad deportiva del Barcelona coincidiendo con el retorno del equipo a los entrenamientos. De manera escalonada, eso sí, porque el grupo al completo no se reunirá hasta el jueves, después del amistoso que la selección catalana disputará este miércoles.

A primera hora, Tito ha acudido a su despacho de las instalaciones de Sant Joan Despí para ponerse manos a la obra, cuando no han pasado ni dos semanas desde la operación a la que se sometió tras recaer en la grave enfermedad que padeció en noviembre del 2011. El técnico ha intentado recobrar la normalidad y preparar el derbi del domingo en el Camp Nou.

El entrenador despidió el 2012 jugando a pádel con su hijo Adrià y ahora ya ha cruzado la puerta de la ciudad deportiva para ponerse en marcha junto a los primeros jugadores que inician el año, los seleccionados por Johan Cruyff para el amistoso contra Nigeria además de Andrés Iniesta.