El Campillo se impuso al Azuaga por 2-1 en el estadio Municipal Eusebio Mata de Zalamea y obtuvo así el primer trofeo de la Mancomunidad Campiña Sur. El Campillo hizo bueno el resultado tras el empate a dos que firmaron ambos contendientes en el partido de ida en Azuaga.

El sábado, el encuentro fue muy disputado. Los dos conjuntos jugaron a buen nivel. El primero en marcar fue el conjunto local. En dos ocasiones vieron puerta los jugadores del Campillo en el primer tramo del encuentro. El Azuaga le puso emoción al enfrentanmiento con la consecución del 2-1, que dejaba la eliminatoria pendiente de un solo gol para poner el empate. En la segunda mitad no se registraron ocasiones de gol destacables. Al final el alcalde de Campillo de Llerena, Francico Eras y el concejal de Deportes Antonio María Sánchez, entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a el Campillo y al Azuaga respectivamente.

Emotivo fue el momento de la entrega por parte del alcalde al capitán del equipo ganador, que suponía la puesta de largo de un equipo que esta temporada se estrenara en Primera Regional con un ramillete de jugadores jovenes en su mayoría de la localidad.