El Club Atavas de Don Benito fue sede del Campeonato de Extremadura cadete, organizado por Julio Terrazas, juez árbitro Óscar Romero y juez de silla Gustavo Romero.

En féminas la número 1 del ranking, Luzía Risquete se imponía en dos sets en semifinales a Claudia Contreras, mientras que Lidia Gómez ganaba a Irene Zarza por 6-1 en el primer set para llevarse el partido al adjudicarse el duelo en el tie break, 7-6. En la final el primer set se lo llevó Luzía Risquete por 7-5, Lidia Gómez se veía obligada a reaccionar, se impuso en el segundo por 6/2, con lo que el título se decidía en el tercero, tan igualado como el primero, 7/5, la victoria final para Lidia Gómez.

En chicos Fernando Bulnes ganaba en semis al número uno Ignacio Muñoz, en tres sets: 3-6, 6-3 y 6-4 clasificándose para la final. Por abajo David Barrero, cinco del torneo, ganaba en semis a Carlos Alcalde, también en tres sets: 6-3, 4-6 y 6-0. En la final primer set para David Barrero, 6-4, el segundo se decidía por detalles para Fernando Bulnes por 7-5 para el tercero llevárselo por el mismo marcador y proclamarse así campeón de Extremadura cadete.