Villanovense: Imanol (Leiva min.64), Zapata, Lolo, Dani Fernández, Carlos, Negro, Ramírez, Mato, De los Ríos (Valverde min.70), Josue (Kiko min.70) y Edgar.

Santa Marta: Gueño, Juan (Píriz min.77), Miguel Angel, Roberto, Rubén, Joselino (Fran min.67), David, Luis, Borja, Popi y Alex (Angel min. 86)

Goles: 1-0: De los Ríos, min.5. 2-0: Mato, min.33. 2-1: Joselino, min. 40. 3-1: Josué, min.48. 4-1: Ramírez, min. 68.

Arbitro: Tostado Rodríguez(2). Partido de guante blanco en el que no tuvo que mostrar ninguna amonestación.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde especialmente fría que restó afluencia al estadio. Partido de la vigesimotercera jornada de Tercera División.

Cómoda victoria del Villanovense Ofigevi en su enfrentamiento con el Santa Marta que le sirve para afianzarse en el liderato del grupo XIV de Tercera aprovechando la jornada de descanso de su inmediato perseguidor el Cerro de Reyes, al que distancia ahora en seis puntos, y el nuevo traspiés del Don Benito. Con esta victoria, los de Alberto Parras suman su duodécimo triunfo consecutivo.

El partido se puso pronto de cara para los locales cuando Delos, en el minuto 5, aprovechaba un centro de Mato desde banda izquierda para batir con tranquilidad al meta visitante. Los serones llegaban con facilidad al área visitante y en el minuto 33 logró aumentar su ventaja. Fue con un lanzamiento de Mato, el mejor jugador del encuentro, que se coló pegado al poste.

El Santa Marta que parecía asustado por el empuje villanovense logró acortar distancias en el minuto 40 después de un lanzamiento de Joselino desde fuera del área que rechaza en un defensa para despiste del guardameta Imanol. Con este tanto que ponía la incertidumbre en el marcador se llegaba al descanso.

SENTENCIA EL MARCADOR El inicio de la segunda mitad fue calcado al de la primera ya que muy pronto, en el minuto 48, lograba el gol que le daba la tranquilidad cuando Josué realiza una gran jugada individual batiendo a Gueño en su salida. A pesar de este cómodo tanteo los locales seguían forzando la máquina y las ocasiones se sucedían. En el 56´ Carlos cabeceaba un corner al larguero y el posterior rechace se marchaba fuera por poco.

Tanta era la insistencia local que llegó la recompensa cuando Ramírez a puerta vacía tras pase de Mato anotaba el tanto definitivo y que hacía justicia para los merecimientos de unos y otros.

Con este abultado resultado el Villanovense se dedicó a temporalizar el juego y hacer pasar los minutos pensando en el próximo partido con la intención de prolongar lo máximo esta exitosa racha de victorias.

Este partido dejó además un buen sabor de boca a la afición local después de ver las evoluciones del nuevo fichaje serón, Mato, que con un gol y tres asistencias se convirtió en el mejor jugador del encuentro.