La Escuela de Fútbol Emérita Augusta de Mérida organiza los próximos días 29, 30 y 31 el V Torneo "Emérita Augusta" con la participación de unos 600 jugadores desde categoría benjamín hasta juvenil. Han sido invitados distintos equipos de la región como el Puerta Palmas, el Emérita Augusta, el Club de Fútbol Extremadura, el Irex Puebla, el Saludeño, La Estrella, el Estudiantes Nazaret, el Calamonte, el Mérida, el Nueva Ciudad, el San Serván, la Peña Real Madrid de Montijo, el San Roque y el San José Promesas de Almendralejo.

CALENDARIO Los 23 partidos del torneo se dividen en encuentros de fútbol sala para la categoría benjamín y se disputará a lo largo de todo el sábado.

En partidos de fútbol 7 para los alevines que jugarán el viernes por la tarde. Y los infantiles, cadetes y juveniles, jugarán en fútbol 11, a lo largo del sábado y la mañana del domingo.

Destaca el único encuentro juvenil entre Emérita Augusta, líder del grupo 11 de la Liga Nacional, con el Extremadura, que milita en la División de Honor. Varias de las mejores promesas regionales estarán sobre el campo.