Don Benito - 3: Pachi, Checho, Javi González, Gabi, Alberto (José Cobos, min. 63), Nandi, Luis Valladar (Gilarte, min. 70), Teo, Miguel Angel, Bermúdez y Gonzalo (min. 84, Ordóñez).

Santa Marta - 1: Montes, Valdivia, David, Fermín, Carlos, Luisete (Andrés, min. 71), Jesús, Joselino, Ritore (Miguel Angel, min. 58), Javi Ramos y Lolo Conde (Juanma, min. 77).

Goles: 0-1-Min. 19: Javi Ramos. 1-1-Min. 26: Teo. 2-1-Min. 36: Bermúdez. 3-1-Min. 83: José Cobos.

Arbitro: Sánchez Porro (2). Bien. Tarjetas a los locales Checho, Javi González y Serrano (en el banquillo) y a los visitantes Ritore y Lolo Conde.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores. Terreno de juego mal.

Partido marcado por el mal estado del terreno, en el que se impusieron las jugadas a balón parado, a pesar de que el dominio fue para el Don Benito.

En los dos primeros minutos avisaron los locales por mediación de Bermúdez, aunque el Santa Marta, cómo réplica, salía a la contra, encontrando su gol en un libre directo de Javi Ramos en el minuto 19. El Don Benito empezaba con las mismas carencia de la era Serna, pero el pundonor hizo que consiguiera el empate en un saque de esquina tras siete consecutivos rematado muy bien por Teo de cabeza.

El juego local fue creciendo, a pesar de que el Santa Marta no arrojaba la toalla. Antes del descanso, los jugadores ahora entrenados por Julio Gómez lograron desequilibrar el marcador en un golazo de Bermúdez desde la derecha en una falta. Después, Ritore tuvo la opción de empatar, pero el balón salió fuera.

La segunda parte comenzó con un Santa Marta volcado sobre el portal de Pachi, buscando Fermín empatar al colgar un balón que el portero local retiene bien Cuando el partido empieza a dormirse, los cambios de ambos equipos dan más oxígeno al juego, entre lo que hay que destacar el debut de José Cobos en el Don Benito tras cumplir tres meses de sanción de la temporada pasada. Cobos tuvo su recompensa al conseguir también el tercer tanto para su equipo al rematar a gol una falta lanzada por Dani. De ahí al final, el Santa Marta tuvo dos ocasiones para recortar, sobre todo en un uno contra uno de Carlos con Pachi, que despeja el meta.