+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MOMENTO DEL CLUB EXTREMEÑO DE LA LEB ORO

Todos pendientes del ‘capi’

El alero del Cáceres Luis Parejo se someterá mañana miércoles a nuevos exámenes para conocer cuánto tiempo seguirá fuera de la dinámica del grupo. Blanco espera que vuelva pronto

 

Arropado 8 Luis Parejo charla con Jordy Kuiper antes del entrenamiento del Cáceres, ayer en el Multiusos. - CEDIDA

E. P. E.
19/11/2019

Protagonista, Luis Parejo. ¿Faltará poco o mucho para que el capitán vuelva? La rotura de la nariz de Luis Parejo es el único lunar en el día a día del Cáceres Patrimonio. Esta semana, previsiblemente mañana, se conocerá cuánto tiempo estará fuera.

Tras la victoria del pasado viernes en el pabellón Multiusos ante el Almansa, el equipo extremeño de la LEB Oro ya ha reanudado los entrenamientos con la satisfacción de haber puesto fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas como local.

Ayer, en dos sesiones, una de mañana (física con Mario Díaz Hellín) y otra de tarde (ya táctica, con Roberto Blanco al frente) los jugadores comenzaron a preparar el próximo encuentro frente al TAU Castellón, este viernes, a las 21.00 horas, en el pabellón Ciutat de Castelló, con LigaSportsTV en directo.

Con Parejo como espectador de los ensayos, el almeriense continúa en absoluto reposo debido a una fractura de huesos propios de la nariz que le mantiene alejado del trabajo. Mañana miércoles, el jugador será sometido a una nueva revisión y a la espera de un resultado favorable, el capitán se incorporará a los entrenamientos según evolución.

Hoy el equipo volverá a ejercitarse con doble sesión en el Multiusos, en horario de mañana y tarde, mientras que miércoles y jueves el equipo sólo tendrá una, ambas de carácter táctico. Tras la última, viaje el mismo jueves a Castellón.