Los tres resultados posibles en el balance de resultados del fútbol sala extremeño en Segunda División B masculina de fútbol sala. Ganó el Buhersa Talayuela 5-1 al Silver Novanca, empató el Integra2 Navalmoral en su visita al Movistar Inter B (4-4) y perdió el Uex Malpartida 5-6 con el Atlético Mengíbar.

En el grupo V los universitarios cayeron frente al ya campeón y están séptimos con 29 puntos sin ningún apuro para mantener la categoría. En este partido empataban a tres al descanso y los andaluces terminaron llevándose la victoria en un apretado desenlace. A falta de cuatro jornadas todavía pueden pelear por mejorar su clasificación en la zona media alta.

La permanencia es un objetivo ya al alcance del debutante Buhersa Talayuela. Haciendo valer su fortaleza como local goleó al Silver Novanca (ahora quinto clasificado) por 5-1 (goles de Piza 2, Fran Berrocoso, Javi Ifi y Carlos); son octavos con 42 puntos. Casi lo tienen hecho. Y en Alcalá de Henares un empate a 4 tantos entre el filial del líder de Primera División y el equipo moralo. Marcaron por los visitantes Nando en tres ocasiones y De la Cuerda.

El Integra2 tiene 36 puntos en el undécimo lugar. La ventaja sobre el quinteto de descenso es de +12 para los talayuelanos y +6 para los moralos. No ganó ninguno de los siete últimos y eso benefició a los extremeños.