CORIA: Juanfran; Expósito, Asiel, Héctor Gallego, Mahíllo, Sergio Alonso, Edu Santos, Vecino (Adán, min. 87), Chico (Javi López, min. 62), Chema, Antonio (Villa, min. 71).

FUENTE DE CANTOS: Burgui; Cristian, Carlos, Nevado, Francis, Toboso, Toi, Mendo, Félix (Jesús Toboso, min. 64), Mario Tomé, Joserra (Antonio, min. 78).

GOLES: 0-1: min. 45, Nevado. 1-1: min. 52, Chico. 2-1: min. 80, Sergio Alonso. 2-2: min. 90, Carlos.

ARBITRO: García Gómez. Tarjetas amarillas a los locales Vecino, Mahíllo y Expósito; y a los visitantes Félix, Mario Tomé, Cristian y Toboso.

Empate en el campo de La Isla, en malas condiciones, en un encuentro vibrante entre dos equipos de características similares y situados en la zona media de la tabla. Sin embargo los de Coria firmaron una buena segunda parte y merecieron mejor resultado ante el Fuente de Cantos (2-2).

La primer aproximación con peligro fue del Coria, en el minuto 10, pero el centro de Chema no encontró rematador. Pronto el partido se convirtió en un correcalles, sin equipo dominador del juego y sin ocasiones. El desequilibrio pudo llegar a la media hora con un derribo de Mahíllo a Mario Tomé dentro del área, pero Toboso no fue capaz de transformar la pena máxima, desaprovechando una ocasión de adelantar a su equipo.

Antes de llegar al descanso, Nevado adelantó a su equipo en una jugada de córner, aunque los rivales protestaron el tanto por cometer el jugador falta sobre el meta local.

En la segunda parte mejoró en su juego el equipo cauriense, que se inició con un centro de Expósito al que no llegó Chico y poco después Sergio Alonso envió alto. En el 51 firmó una buena jugada Chema por banda derecha, que dejó el balón a Edu Santos, quien mansamente mandó el balón a las manos de Burgui.

Solo un minuto después llegó el empate, tras un fallo defensivo que aprovechó Chico. Con este gol el Coria se creció, ofreciendo su mejor juego y dominando por completo el encuentro y de este modo encontró la recompensa en el minuto 80. Tras una falta sacada por Chema, cabeceó Sergio Alonso para adelantar al Coria, que todavía pudo marcar por medio de Edu Santos. El choque se resolvió con unos minutos finales agónicos y con el Fuentes de Cantos buscando en empate, que finalmente llegó en el 90 a merced de Carlos. Con el gol se arruinaban las esperanzas del Coria.