"Como a peor no podemos ir, ya solo podemos hacerlo mejor", asegura Tomás, defensa del Cacereño, que confía plenamente en las opciones del equipo verde. "Estamos a tiempo de mejorar porque ahora empieza lo que es nuestra liga, ya que los tres partidos que hemos disputado hasta ahora han sido con equipos que aspiran a subir de categoría".

El salmantino, uno de los jugadores más destacados en la segunda mitad de la temporada pasada, no esconde que ya han aparecido los "nervios" y la "preocupación". "Tenemos miedo a que nos ocurra lo mismo que el año pasado y no queremos; estar abajo es muy duro", dice. "Pero estoy seguro de que vamos a salir adelante, porque si bien es cierto que no somos tan buenos como la gente podía pensar antes de empezar, tan poco somos tan malos como puede parecer ahora", añade.

Sobre la derrota del domingo ante el Lugo (2-0), dice que lo mejor fue el resultado, "porque pudieron caernos más", y sobre el próximo rival, el Vecindario (domingo, 12.00), cree que es "asequible", pero recalca que necesitarán la "toda la ayuda" de su público.