TELLO DE ARCO MIAJADAS: Romero, Rubén, Arellano (min. 23, Pulido), Acero, Andrada, Javi, Mera, Ismael, Dieguito, Rai, Emilio.

CACEREÑO: Imola, Jony, Ruano, Minguillón, Cisco, Luis Jiménez, Zalio, Gambetta, Toni, Masón, Sergio Sánchez.

GOL: 0-1 min 92: Toni.

ARBITRO: Castillo Peláez (2). En líneas generales bien, aunque con algunas decisiones en contra de los locales muy dudosas, en especial en fueras de juego y faltas a Rai. Amonestó con la tarjeta amarilla a Acero en el Miajadas y a Minguillón y a Luis Jiménez en el Cacereño.

INCIDENCIAS: Buen ambiente.

En un partido bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos y con un juego entretenido, el Cacereño se llevó tres puntos de forma injusta y casi agónica. Agónica porque el gol llegó en el segundo minuto de descuento e injusta porque, de haber un ganador, debería haber sido el Miajadas que al cabo de los 90 minutos fue superior al equipo de la capital.

El primer tiempo fue equilibrado y con buenas jugadas de ataque para ambos equipos. El Cacereño tuvo en Sergio Sánchez a su jugador más peligroso quien. ya a los 30 segundos desperdició un mano a mano ante Romero, que el portero tapó de forma magistral.

También tuvo una buena ocasión Gambetta, pero su remate dio en el pie de Acero para irse al córner. Por parte del Miajadas, Rai tuvo una muy buena en el minuto 3 con un remate de media distancia que paró Imola, pero la más clara llegó en el 43 cuando tras un centro de Emilio, la pelota cruza toda la valla sin que Rai llegue a empujarla. El que sí llegó fue Javi, pero Imola tapó muy bien el disparo.

SEGUNDA MITAD Pero en la segunda parte, el Cacereño estuvo más contenido mientras el Miajadas comenzó a hacerse dueño del balón y de las ocasiones del encuentro.

Lo tuvo en un momento clave Ismael con un cabezazo a quemarropa que se fue alto por bastante poco, lo tuvo el omnipresente Rai con un remate desde el borde del área que también salió elevado pero no pudo ser para los locales.

El gol determinante caería del lado visitante cuando ya todos sellaban el 0-0, que hacía justicia a lo que estaba aconteciendo en el terreno de juego.

Una buena jugada de ataque de los de Fran Nacarino le permitió a Toni ponerse frente a José Manuel Romero y rematar a su equipo en el que fue el tanto de la victoria visitante. El portero tapó bien el primer remate del que ha sido una referencia miajadeña hasta la pasada temporada, pero nada pudo hacer con el rebote que se coló junto al poste derecho de su meta.

Al final, un resultado realmente injusto por lo visto en el Municipal y en el que la justicia se fue de paseo. El Cacereño se aferra a sus opciones aún.