CD. Coria - 0: Rubén, Alex, Dani, Victor Herrera, Liberal, Luismi (Gordo, min. 83), Pichi, Avila (Lolo Santos, Minuto 46), David Bartolomé, Chema (Angel, min. 53), Alvarito.

Sporting Villanueva Promesas - 1: Manu, José, Jonny, Paco, Herrero, Nauzet, Chino, Rubi, Toni (Carlitos, 80I), Cristo (Yamir, 88I), Juan Germán (Miguel Angel, 70I).

Gol: 0-1-min. 31: Toni.

Arbitro: Corchado Nieto. Mostró tarjetas amarillas a Luismi y Dani por el Coria; y a Paco y Miguel Angel por el conjunto del Sporting Villanueva Promesas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante 350 espectadores.

Derrota del Coria en el campo de la Isla en un mal encuentro donde sus jugadores estuvieron descoordinados en todas sus líneas y sin mordiente en delantera, ya que apenas gozaron de ocasiones de gol. Mientras, el Sporting Villanueva Promesas cumplió con el objetivo de sacar los tres puntos y seguir acechando al líder, Villanovense. Y volvió a vencer gracias a un delantero, el cacereño Toni, que no falla nunca.

En la primera parte, el Coria estuvo desdibujado y sin encontrar su patrón de juego, ante un Villanueva Promesas con buenas hechuras y siempre bien plantado sobre el terreno de juego.

La iniciativa del primer tiempo la llevaron los visitantes, que estrellaron un balón en el larguero en el minuto 12 por mediación de Juan Germán, y posteriormente, en el minuto 23, Nauzet tiró desviado en buena posición. Por parte del Coria, un tiro de Pichi en una contra en el 29, fue todo su potencial ofensivo.

El único gol se consiguió en el 31 en una pérdida del balón local. El esférico llegó al infalible Toni, que no perdonó.

Los inicios de la segunda parte fueron soporíferos, y sólo en la última media parte se animó en encuentro con dos grandes intervenciones del portero Rubén. Fueron disparos de Juan Germán y Nauzet en los minutos 66 y 71. El Coria disfrutó de una buena oportunidad en el 72, pero Lolo Santos se entretuvo.