La peña +Kaña repartió el pasado sábado un comunicado en el pabellón, antes del encuentro del Plasencia Galco-Palma Aqua Mágica, en el que se reclamaba de los jugadores del equipo extremeño "profesionalidad y la máxima implicación en el proyecto".

El toque tuvo resultado, ya que se consiguió una importante victoria (78-75). Los aficionados instaban a los profesionales a "dejar sus temas personales aparte" y a que "lucharan por el interés deportivo" del Plasencia Galco. "El proyecto está respaldado por toda la ciudad con tantas esperanzas e ilusiones (...). En los deportes se podrá vencer o perder, pero nunca tirar la toalla. Que luchen, que se esfuercen como profesionales que son. Los jugadores, entrenadores y directivos pasan, pero el club prevalece, con un gran número de aficionados que se esfuerzan por apoyar al equipo", añade el comunicado.

García y la afición

También se aprovechaba para agradecer la labor realizada por Dani García hasta que estuvo al frente del equipo, rememorando los momentos positivos. Además, se pedía "aunarse en el esfuerzo a toda la afición en los momentos en los que más se necesita, pues la temporada no ha acabado".