Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, probabilidad de tormentas localmente fuertes y con granizo en la Ibérica zaragozana y en puntos del Pirineo, y en el valle del Ebro y sur de Huesca anuncia temperaturas máximas significativamente altas.

Los cielos estarán poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, con chubascos y tormentas dispersos por la tarde, más probables en la Ibérica zaragozana y en puntos del Pirineo, donde podrán ser localmente fuertes y con granizo.

Temperaturas en general en ligero ascenso, que oscilarán entre 35 y 20 grados en Huesca, entre 33 y 14 en Teruel y entre 36 y 21 en Zaragoza.

Viento variable flojo.

Predicción para los próximos días

---------------------------------------------

Lunes, 9 de julio: Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y en la Ibérica turolense, probables chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas con pocos cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado por la tarde; en el resto, variable flojo. En el sur de Huesca, temperaturas máximas significativamente altas.

Martes, 10 de julio: Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo y en la Ibérica nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco con tormenta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo.