+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS 3 competición wta

El torneo de Don Benito alcanza las semifinales entre gran expectación

La final de dobles se disputa a las 19.30 horas

 

Una de las tenistas saca durante la competición. - DONBENITOWTA

REDACCIÓN
19/07/2019

La cuarta edición del Torneo Internacional de Don Benito de tenis femenino llega hoy a las semifinales individuales, además de disputarse hoy la final de dobles, que será a las 19.30 horas. En esta se enfrentarán la checa Karolina Berankova y la irlandesa Georgia Drummy a la española Alba Carrillo y a la británica Emilie Lindh.

Antes de esa final, por la mañana, se jugarán las semifinales individuales, ambas a la misma hora: 10.00. En una se medirán la rusa Ekaterina Shalimova, primera cabeza de serie, a la inglesa Emilie Lindh (sexta), mientras que en la otra habrá un enfrentamiento entre españolas: Ángeles Moreno contra María José Luque, séptima cabeza de serie.

El torneo, que reparte 15.000 dolares en metálico y 43 puntos oficiales WTA, ha levantado gran expectación y es mucho el público que se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva de Don Benito para seguir los partidos. La entrada es gratuita y para hoy también se espera mucho público en los encuentro individuales de los que saldrán las tenistas que disputarán mañana la final de este torneo que ha contado esta edición con dos extremeñas entras las 60 participantes, Lidia Gómez y María Peña.