Cambia el liderazgo en la clasificación final del torneo internacional de Voley Plaza celebrado en Villafranca. Después de varios años de victoria para Juan Luis Cabanillas, este año con nueva pareja, José Alejandro Acedo, fueron subcampeones tras caer derrotados en la final por la pareja compuesta por Víctor Valadés y Kiko Torres. Las dos parejas llegaban procedentes de Badajoz. En categoría femenina, vencieron Mónica Meco y Natalia Belmonte, de Voleibol Madrid, por segundo año seguido. Subcampeonas fueron Mónica Jovanovich y Raquel Sáez, de Alcorcón.

A pesar del calor del pasado fin de semana, la Plaza del Corazón de María de Villafranca fue un constante ir y venir de jugadores y aficionados para disfrutar del XI Torneo Internacional de Voley Plaza Disco Bar Detroit y Torneo Día de Extremadura- Alimentos de Extremadura.

Además de la elevada participación en la competición, desde la organización se valora el buen desarrollo de las pruebas. Angel Pinilla, coordinador de la organización, explicó que "la valoración del torneo es muy positiva porque sobre todo en la participación femenina ha sido la más numerosa".