Un total de 45 equipos compiten en la tercera edición del Torneo Javi Sánchez, una competición diseñada para homenajear al jugador cacereño de fútbol sala y evaluar el nivel de este deporte a nivel local en las distintas categorías inferiores.

La cita arrancó ayer y no finalizará hasta el 14 de junio. Se han programado un total de 65 partidos en los que participarán unos 500 niños y jóvenes. Estas magnitudes obligan a repartir el torneo en tres pabellones: el recientemente inaugurado de El Vivero (para alevines), el Municipal (prebenjamines y benjamines) y el Ciudad de Cáceres (infantiles y cadetes).

GRAN CARTEL

Se han inscrito cuatro equipos para la categoría prebenjamín, ocho para la benjamín, trece para la alevín, nueve para la infantil y once para cadete. La mayor parte de ellos son de Cáceres, aunque también hay algunos de localidades de la provincia.

Se espera la presencia de Javi Sánchez en algunas jornadas de este acontecimiento. Las finales tendrán lugar el día 14 en el Ciudad de Cáceres. Su equipo, el Playas de Castellón, ha quedado fuera de la lucha por el título de liga tras ser eliminado por el Interviú Boomerang el pasado sábado.

Recientemente, el pivote cacereño vivió uno de los momentos más especiales de su carrera, ya que alcanzó la internacionalidad número cien. Como es habitual, pasará unos días de descanso en Cáceres, donde vive su familia.