Tras el éxito obtenido el pasado 28 de abril en el campo de golf canario El Cortijo Club de Campo, el Trofeo Rolex de Golf continúa su agenda en la ciudad de Cáceres mañana.

El golfista Carlos Vega, campeón del torneo canario, disfruta desde el pasado 28 de abril su victoria y el honor de estar clasificado para la final en Valderrama. El próximo 5 de mayo, el campo de golf cacereño Norba Club de Golf, albergará la octava cita del expectante Trofeo organizado por Rolex.

En la próxima cita de Cáceres, se espera con gran interés, revelar a los nuevos ganadores que serán premiados con elegantes relojes de acero Rolex y Tudor. Además en este próximo encuentro se descubrirá al jugador que representará al Norba Club de Golf, en la final nacional que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Club de Golf de Valderrama (Cádiz).

Jambor Joyeros será la encargada de hacer entrega de los trofeos a los mejores clasificados. El mejor resultado neto, masculino y femenino respectivamente, recibirá sendos relojes Rolex en acero. El mejor resultado scratch recibirá un reloj Tudor y quedará clasificado para la final que se disputará el próximo 22 de septiembre en el Club de Golf de Valderrama (Cádiz).

Rolex, uno de los principales fabricantes de relojes, ha introducido desde 1905 una serie de innovaciones revolucionarias, que se iniciaron en 1926 con la creación del primer reloj de pulsera verdaderamente hermético. 4.500 maestros relojeros en todo el mundo constituyen su red de servicio postventa.