Con un día espléndido y una gran participación (más de un centenar de golfistas) se celebró durante la jornada de ayer la IV edición del trofeo San Jorge Cáceres 2016 en el Norba Club.

En caballeros, el mejor de la primera categoría fue Diego Bravo, con 35 puntos; en segunda, Fernando Cerro, con 40 y en tercera, Francisco Julio Rey, que sumó un total de 43 puntos.

En damas, la primera fue Luisa Romero, con 37 puntos, seguida de Adela Hidalgo, con 29, en tanto que en junior infantil el primer clasificado fue Carlos Pablos Valvo, con 41 puntos, los mismos que Alvaro García. En seniors el ganador fue José María Ballell, que acumuló 39 puntos y el mejor scratch fue de Carlos Juan Luna, con 32 puntos.

El próximo sábado se disputa el Trofeo Clínica Estética Médica, de carácter abierto para mayores de 18 años.

Es éste un fin de semana de mucha actividad para el golf extremeño, ya que en el Don Tello de Mérida se disputa el trofeo Vimont, con comida final para los participantes.

Mientras, el III Trofeo de Golf benéfico organizado por Unicef se celebrará hoy en Badajoz a partir de las 9:00 horas en el Club de Golf del Guadiana.

Según informa en un comunicado la cadena Confortel Hoteles, que colaborará en el trofeo, el objetivo del torneo, en el participarán cerca de cien jugadores, el objetivo es ayudar a la financiación de proyectos de cooperación y desarrollo en los que UNICEF está presente. Asimismo, se pretende ayudar al Programa prioritario ´Inmunización y Más´ para niños.