El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al líder de la competición, el Redpiso Torrejón de Madrid, en el que milita la exjugadora del equipo extremeño Blanca Izquierdo.

Izquierdo, después de un periplo por el voleibol universitario estadounidense, decidió volver esta temporada a su comunidad autónoma natal y enrolarse en las filas del conjunto torrejonero. De momento, no le va mal ni a nivel individual ni colectivo: el equipo cuenta sus partidos victorias, que ha sumado todos los puntos en juego (9), con nueve juegos a favor y ninguno en contra. La dificultad del encuentro es, pues, máxima para las arroyanas, que vienen de dos derrotas consecutivas y no pueden permitirse el lujo de descolgarse de la zona alta de la clasificación.

Cabe destacar en la formación madrileña la aportación en labores de anotación de la opuesta de Florencia Tortarolo, de las puntas receptoras Denia Bravo y Carolina Martínez, y la dirección de la propia Blanca Izquierdo, no exenta de relevancia en labores ofensivas, tanto desde la línea de saque como en la red a segundo toque.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz ha trabajado duro durante toda la semana, intentando poner solución a los desajustes concretados en el partido pasado en la cancha del VP Madrid, especialmente en saque y en recepción. También se ha puesto el acento en mantener la concentración durante todo el choque y no perder la continuidad en el esfuerzo.