Puebla: Neli, Tamara, Chicho, Sonia, Vanessa, Lali, Conchi (min. 78, Anita), Priscila, María José, Sandra (min. 52, Cecilia) y Bea.

Torrejón: Noelia, Marga, Beíta, Lucía (min. 47, Yoli), Laura, Esther, Silvia, Saray, Marta, Ana Rubio y Amaya (min. 65, Erika).

Goles: 1-0, min. 19: Tamara. 1-1, min. 30: Saray, de penalti. 1-2, min. 59: Ana Rubio. 1-3, min. 78: Beíta. 1-4, min. 80: Esther.

Arbitro: Moruno Higuero (Extremeño). Expulsó por roja directa a la local Tamara (44´) y al técnico local Antonio Contreras (44´). Mostró cartulina amarilla a las visitantes Lucía, Beíta y Marta.

Incidencias: Apenas un centenar de aficionados se dio cita en las gradas del Municipal de Puebla de la Calzada. Mañana agradable y terreno de juego en muy buen estado.

No pudo ser peor el inicio de la competición para el Puebla. El equipo de Antonio Contreras cayó derrotado por 1-4 ante un Torrejón que fue muy superior globalmente al máximo representante extremeño en categoría femenina, sobre todo a partir de la expulsión al borde del descanso de la local Tamara y, antes, con el dudoso penalti que acabaría significando el tanto del empate. Tras la reanudación fue mucho más sencillo para el equipo madrileño, que se sitúa como líder de la competición tras la primera jornada.

El partido comenzó con dominio local y con las poblanchinas volcadas al ataque. En el minuto 19 se adelantaría el cuadro local gracias al acierto de Tamara a pase de Sandra. Once minutos después llegaría el 1-1 tras un dudoso penalti que transformó Saray.

Pero la que acabaría siendo jugada decisiva del partido llegaría al borde del descanso y en una jugada en la que Tamara realizó una entrada sobre una delantera del Torrejón y que significó la roja directa y en las protestas consiguientes la expulsión también del técnico local.

Tras el descanso cambió bastante la decoración, pues con una jugadora menos le costaba mucho más al Puebla intentar dominar la situación. El 1-2 llegaría en el minuto 59 en un despiste de la defensa y con una vaselina de Ana Rubio. Antes del 1-3, el Puebla pudo haber empatado, pero el penalti cometido sobre María José lo acabó tirando a las manos de la portera del Torrejón la propia jugadora poblanchina. Los dos últimos tantos serían obra de Beíta y Esther tras un empalme y un uno contra uno, respectivamente, cuando las locales ya habían bajado los brazos.