Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, pese a no querer marcarse un objetivo concreto para la próxima temporada, aseguró que el equipo debe "superar", al menos, lo logrado el año pasado y clasificarse para competiciones europeas.

"Todos los equipos al iniciar la temporada quieren superar lo que hicieron el año anterior, así que este año intentaremos entrar en puestos europeos, pero no sirve de nada marcarse objetivos ahora, hay que ir con calma, partido a partido e intentar superar lo del año pasado, pero tampoco se le tiene que exigir antes de empezar", señaló..

El internacional español se mostró, sin embargo, más atrevido al fijarse los retos individuales que tratará de alcanzar esta campaña, entre los que sobresale la posibilidad de superar los diecinueve goles que anotó el pasado año el atacante rojiblanco.

"Individualmente como el equipo el objetivo es mejorar un poco en todo y como los delanteros vivimos de los goles sería importante igualar o superar los tantos que marqué el año pasado, aunque cada año está más difícil", añadió el madrileño. Misión que a juicio de la joven estrella rojiblanca será más factible gracias a los refuerzos.