El español Fernando Torres fue elegido por los aficionados del Liverpool el mejor jugador joven del equipo durante el 2007, en una encuesta realizada por la página web del club inglés.

Torres, que llegó al equipo en julio del año pasado, obtuvo el 35 por ciento de los votos de una encuesta que preguntaba qué jugador de 23 años o menor fue el mejor de 2007. El defensa danés Daniel Agger, a punto de volver a la competición oficial después de una lesión de larga duración, fue segundo con el 28 por ciento. El argentino Javier Mascherano finalizó tercero con el 17 por ciento de los votos. Tras ellos, aparecen en la encuesta los nombres de Ryan Babel, Lucas, Jack Hobbs, Nabil El Zhar, Sebastian Leto y Emiliano Insúa.

El Liverpool se enfrenta esta tarde en Anfield al Wigan Athletic, antepenúltimo clasificado, partido en el que el técnico español Rafa Benítez espera volver a la senda de la victoria tras su empate a domicilio ante el Manchester City (0-0). "Es importante que ganemos porque si queremos estar cerca de la cabeza de la tabla hemos de ganar estos partidos", explicó el español.