En el Atlético todavía se lamentan las circunstancias de la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid (0-3). Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, afirmó ayer que "parece increíble" lo que le pasó a su equipo.

"Después de todo lo que vimos ayer sobre el campo, parece increíble lo que nos pasó. Casi ni nos lo creemos, tal como fue el partido, pero el fútbol es así. Ellos tienen jugadores que resuelven y les bastaron las ocasiones que crearon para hacer los mismos goles. Ante eso, poco se puede hacer", destacó.

IMPOTENCIA Torres reconoció que su equipo se marchó con la "impotencia de haber hecho un buen partido y ver que, otro año más y a pesar de ser mejores que ellos en buena parte del encuentro, no se consigue ningún punto y con un 0-3 en casa que hace mucho daño".

"Sabíamos que el Real Madrid es así. De las derrotas se aprende y de ésta, aunque ha hecho bastante daño, hay que sacar algo positivo", agregó el futbolista, que consideró que su equipo hizo "un buen trabajo", pero no tuvo "suerte".