El Liverpool se prepara para recibir una nueva oferta del Chelsea por el delantero español Fernando Torres, después de que éste presentara una petición de traslado ante la entidad de Anfield, que denegó tal proposición.

La ya conocida voluntad del jugador por abandonar el Liverpool --pese a los dos años y medios que le quedan a su contrato para expirar-- supone una motivación de cara a los ´blues´, que según los tabloides británicos, estarían a punto de incrementar su oferta. "El Liverpool no quiere vender, pero mucho depende de los deseos del jugador", indicó al sensacionalista The Sun un miembro de la entidad de Stamford Bridge.

50 MILLONES Según ese diario, tras rechazar una primera oferta estimada entre los 35 y 40 millones de libras (un máximo de 46 millones de euros) y de recordar que el campeón del mundo no estaba a la venta, el Liverpool podría ceder al interés de los blues si el club de Londres aumentara la cantidad hasta los 50 millones de libras (58 millones de euros).

La misma publicación británica asegura que el ´Niño´ Torres, de 26 años, ha confesado al Liverpool su deseo de unirse al equipo de Carlo Ancelotti, que lucha todavía por progresar en la Liga de Campeones y podría estar ofreciendo al jugador un salario de 200.000 libras semanales (932.000 millones de euros mensuales).