Celta de Vigo: Pinto; Jonathan Aspas, Tamas, Lequi, Placente; Borja Oubiña; Guayre (Perera, m.70), Jorge Larena (Gustavo López, m.46), Canobbio, Nené; y Baiano.

Atlético de Madrid: Pichu; Seitaridis, Zé Castro, Perera; Antonio López; Galleti (Jacobo, m.90), Luccin, Maniche, Jurado; Kun Agüero (Costinha, m.70) y Fernando Torres (Mista, m.58).

Goles: 0-1, m.12: Fernando Torres. 0-2, m.20: Fernando Torres. 0-3, m.53: Agüero. 1-3, m.69: Nené.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Castellano-Leonés). Amarilla a Jonathan Aspas por el Celta; y a Luccin, Antonio López, Pichu y Seitaridis por el Atlético.

Incidencias: Encuentro disputado en Balaídos ante unos 12.000 espectadores.

El Atlético de Madrid mostró en Balaídos su mejor cara y derrotó con facilidad al Celta de Vigo (1-3), que sólo puso en peligro a los de Aguirre en la última media hora de juego.

El equipo gallego, excesivamente nervioso, acusó demasiado el primer tanto rojiblanco y prolonga su mala racha de resultados que lo dejan en una situación complicada en la clasificación. Fernando Torres volvió a ser el de las mejores noches y marcó la diferencia en un partido que el Atlético encarriló en los primeros veinte minutos de juego.