Fernando Torres, el argentino Leo Franco y el colombiano Luis Amaranto Perea, futbolistas del Atlético, se reincorporaron ayer al trabajo tras las vacaciones navideñas, aunque el defensa central, lesionado, no participó en el entrenamiento de ayer por la mañana en el gimnasio.

Los tres futbolistas, ausentes en la sesión vespertina de ayer con permiso del club, se unieron esta mañana al resto de la plantilla, en un entrenamiento que se desarrolló íntegramente en el gimnasio y en el que no participó el defensa colombiano, que se recupera de una rotura de fibras en el músculo del glúteo izquierdo.

Perea, que sufrió esa dolencia el pasado 21 de diciembre en el entrenamiento previo al encuentro frente al Barcelona, es duda para el compromiso del próximo sábado ante el Gimnástic de Tarragona, al igual que el griego Giorgios Seitaridis, con una contractura, y el portugués Costinha, con una rotura de fibras.

El centrocampista luso completó unas series de carrera continua en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para continuar su recuperación de esa lesión, sufrida en el pasado encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Levante.