Fernando Torres alentó las perspectivas del Liverpool, enfrascado en la conquista del liderato de la Premier y en el resurgir europeo del Liverpool, al que impulsó hacia la goleada en vísperas de la visita a Stamford Bridge para la vuelta de la Liga de Campeones.

Pepe Reina, Alvaro Arbeloa y Albert Riera disputaron los 90 minutos. Fernando Torres marcó dos de los cuatro tantos de su equipo. Con la misión cumplida el técnico le dio descanso. Fue cambiado a falta de un cuarto de hora por Nabil El Zhar. Xabi Alonso también fue titular, pero Benítez le sustituyó, con una tarjeta amarilla, en el tramo final.

Cesc Fábregas ha reanimado al Arsenal, que empató en el campo del Wigan. Dio pase de gol a Theo Walcott. Almunia está lesionado. Borja Valero (West Bromwich), José Enrique (Newcastle) y Diego Tristán (West Ham United) tampoco jugaron.

En Turquía, Dani Güiza no pudo marcar ante el Galatasaray en un encuentro cargado de tensión que terminó con empate a cero y cuatro expulsados. Luis Aragonés no dio entrada a Josico.

En Portugal, el Benfica de Quique Sánchez Flores perdió en su campo ante el Académica. Jose Antonio Reyes disputó los 90 minutos. Javier Balboa, suplente, entró a falta de diez. Y en Holanda, Dani Fernández (NEC) y Oleguer (Ajax) jugaron el partido entero.