Fernando Torres no pudo marcar en el triunfo del Liverpool en Bolton (1-3), pero vengó a su ex equipo, el Atlético, que cayó eliminado de la Copa de la UEFA a manos del rival de los rojos.

No sufrió el Liverpool para lograr la victoria ante un rival endeble y que vive peligrosamente en el alambre. Iván Campo disputó 70 minutos.

Rafael Benítez alineó a Pepe Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres y dejó en la suplencia a Arbeloa. En el minuto 77 y con un marcador sentenciado el técnico dio descanso a Torres.

En el Arsenal, que empató ante el Aston Villa (1-1), jugaron Almunia y Cesc Fábregas. El portero no pudo evitar el tanto, mientras que el centrocampista no tuvo el acierto de otras tardes.

El Ajax logró una rotunda goleada ante el Excelsior Roterddam (4-0) y aprovechó el revés del líder, el PSV Eindhoven, que perdió 3-1 con el Utrecht para acercarse a seis puntos.

En el equipo de Amsterdam, Gabri jugó 70 minutos, mientras que Ismael Urzaiz vio el encuentro desde el banquillo y Albert Luque no fue convocado.