Con la ayuda del genial Fernando Torres y del holandés Dirk Kuyt, el Liverpool remontó ayer un 2-0 en contra ante el Manchester City, para el que marcó el español Javier Garrido, en otra jornada de pesadilla para Juande Ramos al caer su Tottenham Hotspur en White Hart Lane frente al debutante Hull City (0-1). En una jornada de drama y tensión, bien parado salió el Chelsea de Scolari, que solventó su compromiso dominical con un marcador a su favor por 2-0 frente al Aston Villa.

El Manchester City de Robinho --quien ayer falló una ocasión clarísima-- arrancaba su contienda tomando la delantera al Liverpool. Si el primer gol lo anotaba Stephen Ireland en el minuto 19 para el City, era el español Javier Garrido el que rubricaba el segundo con un bonito lanzamiento de falta ante Reina.

El ex del Atlético de Madrid, el delantero internacional Fernando Torres, salió al rescate de su equipo con un certero derechazo a pase de su compatriota Alvaro Arbeloa. El City vivió un momento de drama con la expulsión del argentino Pablo Zabaleta, en el minuto 67 de partido. Los reds supieron aprovechar la coyuntura. Fue el Niño Torres el que niveló el marcador con un testarazo. Torres falló una oportunidad de oro que hubiera dado la victoria, aunque no hizo falta. En la recta final, fue Kuyt el autor del 2-3.