Bajo el patrocinio de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, mañana se celebrará el VII Torneo de Golf Torta del Casar en las instalaciones de Norba Club de Golf de Cáceres.

Según el director del Consejo Regulador, Javier Muñoz, "es un torneo ya consolidado y esperado en el calendario por los golfistas que juegan en estas instalaciones" a lo que añade que "dar a conocer la Torta del Casar en un ambiente deportivo es una magnífica forma de presentar nuestro queso". "Y si además lo acompañamos de otros grandes productos extremeños como son el vino y el jamón con Denominación de Origen, el resultado es magnífico", añade Muñoz.

El torneo, que en el que participarán 120 jugadores en la modalidad Greeensome Stableford handicap, comenzará a las nueve de la mañana con salida al tiro, con previsión de juego de cinco horas, tras las que se entregarán los premios a las dos mejores parejas y se realizará un sorteo de regalos y degustación de Torta del Casar, jamón D.O.P. Dehesa de Extremadura y vinos D.O. Ribera del Guadiana. La inscripción en el torneo termina hoy. Más información en www.tortadelcasar.eu