Los delanteros del Deportivo Albert Luque y Walter Pandiani se encararon ayer, tras dos duras entradas, en el entrenamiento que el equipo coruñés realizó en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Durante el partidillo Luque le hizo una dura entrada a Pandiani, acción que no le sentó nada bien al uruguayo que poco después le respondió con una entrada todavía más fuerte al catalán.

Luque se revolvió hacia Pandiani, quien se defendió con los puños cerrados, aunque no hubo contacto entre ambos, gracias en parte a la mediación de Joan Capdevila, ante los gritos de Irureta y a la actuación del resto de los compañeros que los separaron. Los delanteros no quisieron hacer manifestaciones, aunque Luque se dirigió hacia las cámaras de televisión, víctima del nerviosismo, y dijo: "Esto es lo que os gusta, ya podéis ir a casa porque ya tenéis lo que queréis".

Sus compañeros

Quienes sí comparecieron ante los medios de comunicación fueron los centrocampistas Sergio González y Pedro Munitis, que se refirieron al altercado sucedido entre los compañeros.

"Son cosas que pueden pasar, que han pasado hoy y otras veces, quizás por la intensidad con la que nos estamos tomando los entrenamientos", dijo Munitis.

El centrocampista cántabro recordó que la temporada pasada le sucedió algo similar con Mauro Silva, si bien puntualizó que se lleva con él "impresionantemente bien". "Cuando llegamos al vestuario nos abrazamos y se acabó, así que a esto tampoco hay que darle mayor importancia", agregó.

Por su parte, Sergio señaló que "se debe a la intensidad y a las ganas que uno pone en el trabajo", pero que "quizás no hay que llegar a esos límites".

En la sesión, el sevillano Diego Tristán y Héctor Berenguer, lesionados, no se ejercitaron.