El centrocampista Touré Yaya y el Barcelona han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar el contrato del jugador, según ha confirmado el representante del internacional marfileño, Dmitri Seluk. Seluk viajó ayer desde Montecarlo para reunirse en la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Aitor ´Txiki´ Begiristain.

A falta de la confirmación oficial del Barcelona, Touré Yaya, que tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y una de las fichas más bajas de la plantilla, verá notablemente aumentados sus emolumentos y ampliado, al menos un año más, su contrato, que de este modo finalizaría el 30 de junio de 2012.

Por su parte, el Barcelona está negociando la incorporación del delantero brasileño Keirrison de Souza Carneiro, jugador revelación y máximo goleador de la última Liga brasileña con el Palmeiras. Según el programa ´Primer toc´ de RAC1, el agente del jugador, Marcos Malaquías, se ha reunió ayer en un restaurante de la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Aitor ´Txiki´ Begiristain para negociar su contrato.