Arroyo - 0: Alex, Andrada (Bonilla, min. 80), Julio, Massoni (Fran, min. 65), Fernando Pino, Carralero, Juanma Morán, Juanqui, Carlitos, Asier, Pereira.

Coria - 1: Toni, Alex, Dani, Víctor Herrera, Gordo, Avila, Pichi, Luismi (Raúl Díaz, min. 83), David Bartolomé (Angel Rodríguez, min. 74), Chema, (David Pablos, min. 93), Alvaro.

Gol: 0-1: min. 63, Chema.

Arbitro: Pajares Holguín. Expulsó al local Juanqui por roja directa en el minuto 75.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 650 espectadores.

El Coria se llevó merecidamente los tres puntos tras comenzar con más intensidad el Arroyo (0-1) en los primeros minutos. Pero a medida que transcurría el encuentro los locales fueron perdiendo fuerza y el gol de Chema en la segunda parte fue lapidario.

En el minuto 9 Carlitos cruzó en exceso un balón y dio el primer aviso del conjunto local. Dos minutos mas tarde, Fernando Pino no acertó a controlar un balón cuando encaraba la portería contraria. La defensa del Coria, muy atenta, abortó el peligro.

La ocasión más clara para el Arroyo llegó en el 15 tras decretar el colegiado una cesión al portero: libre indirecto al borde del área que lanzó Carlitos contra la barrera.

En el minuto 20 iba a desperezarse el Coria con un aviso de Pichi que estuvo muy atento al botar un córner. Se encontró la defensa del Arroyo desacoplada y Alex, el portero local, tuvo que mandar a córner con apuros.

Así terminaba la primera parte, con un Arroyo despistado y un Coria que quería mas. En la segunda mitad fue el equipo cauriense el que aportó mas al juego y en el minuto 60, Víctor Herrera, de potente cabezazo, volvió a poner a prueba al meta local. El premio al trabajo de los de Javier Moreno llegó en el 63, cuando Chema, de gran galopada, guardó el balón sin que Andrada pudiera quitárselo y marcó el único gol del partido.