LA ESTRELLA 2: Víctor, Nandi, Moreno, Pineda, José Camacho, Pacomio, Lolo, Chispa, Vicente, Chema y Misi (min. 60, Jorge).

DON BENITO 3: Luisma, Raúl Polo (min. 57, Candi), Paquito (min. 78, Juan Diego), Vicente, Paco Ortega, Cobos, Elías, Juanlu, Rai, Abel Camacho y Pepe (min. 73, Santi).

GOLES: 0-1: min. 11, Rai. 1-1: min. 30, Misi. 1-2: min. 37, Abel Camacho. 2-2: min. 70, Vicente (pen). 2-3. min. 89, Juan Diego.

ARBITRO: Iglesias Pintor (2). Amonestó a los locales Vicente y Lolo y a los visitantes Luisma, Paco Ortega, Elías, Rai y Abel Camacho.

INCIDENCIAS: Tarde fría.

Victoria merecida pero muy trabajada del Don Benito debido a las numerosas ocasiones claras de las que dispuso pero que no sentenció. La Estrella perdió en casa por 2-3.

El partido comenzó con dominio local hasta que en el minuto 11 llegó un inesperado gol visitante en una posición muy posiblemente en fuera de juego. El tanto lo hizo Rai para los dombenitenses y fue muy protestado.

A partir de ahí, el Don Benito se relajó, lo que permitió que la Yeyi empatara pasada la media hora en una jugada personal de Lolo, que Misi remató a puerta.

El equipo visitante reaccionó y volvió a adelantarse en el marcador en su segunda aproximación. El tanto lo hizo Abel Camacho tras un gran pase de Paquito.

En la segunda parte, los dombenitenses saltaron dispuestos a sentenciar y en los primeros instantes dispuso de cuatro clarísimas ocasiones que no fueron aprovechadas. Los locales aprovecharon un penalti sobre Vicente y él mismo lo materializó en el 2-2.

En el 79, La Estrella pudo adelantarse pero una buenísima intervención de Luisma desbarató el tanto. Pero una falta al borde del área en el minuto acabó en el 2-3 tras un disparo de Juan Diego.