Díter Zafra: Moisés, Alberto (min. 59, Rodri), Alfonso, Gonzalo, Rodolfo, Chemi, Copito (min. 83, Toboso), Rubio, Chapi, Cano e Iván (min. 56, Carrasco).

Tello de Arco Miajadas: Romero, Rubén, Arellano, César (min. 83, Pulido), Javi, Ismael, Romera, Juanma, Dieguito (min. 79, Luis Alberto), Rai y Moruno (min. 60, Rosas).

Gol: 1-0: min. 70, Cano.

Arbitro: Gómez Landero Ossorio (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alberto, Alfonso, Chapi y Toboso y a los visitantes César, Ismael, Romera, Juanma, Dieguito, Moruno y Rosas.

Incidencias: Un minuto de silencio por un familiar del directivo Nacho Zapata. Partido disputado en el Nuevo Estadio segedano. Presencia de unos 550 espectadores.

Trabajado triunfo zafrense por la mínima ante el Miajadas que supone tres puntos muy importantes para los segedanos. El equipo de Abel Camacho propuso el juego ofensivo de toque en busca de la victoria pero sin definición, mientras el equipo miajadeño utilizaba la táctica de romper el ritmo de juego a base de dejarse caer sobre el césped con numerosas pérdidas de tiempo.

En la primera parte, el Miajadas avisó a los nueve minutos con un buen cabezazo de Ismael que detuvo Moisés. Por parte local, Chapi remató demasiado alto una buena jugada de Alberto e Iván en el 19. El meta Romero estuvo acertado a remates de Rubio y Copito.

En la segunda mitad, una gran jugada de Carrasco por banda derecha desequilibró la balanza al rematar a la red Cano el centro del de Calamonte. En los últimos minutos Rosas y Rai pudieron marcar. Dato muy positivo fue la participación de hasta seis jugadores de la cantera zafrense.