VALDELCALZADA 1: Carlos, Richard, Laureano, Saúl, Javivi, Diego, Juanito (Galo, min. 85), Chencho (Pinto, min. 65), Lechón, Lolo y Oscar (min. 53, Jorge).

SANVICENTEÑO 0: Antonio, Oscar, Gordo, Carlos (David García, min. 52), Alex, Josema, Borja, Gabancha (Galet, min. 57), Juanito, Mendo y Manolo (Piquet, min. 80).

GOL: 1-0-Min. 47: Lolo.

ÁRBITRO: Castaño Torres (3). Tarjetas a los locales Oscar, Pinto, Diego y Juanito y a los visitantes Gabancha, Borja y Josema.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en muy buen estado.

El Valdelcalzada logró su primer triunfo de la temporada ante un Sanvicenteño que venía pleno de moral tras su éxito en la primera jornada. El resultado puede considerarse justo, e incluso corto, ya que los locales, con una plantilla muy renovada, dominó durante casi todo el partido. Tras un inicio de tanteo, los locales tomaron la iniciativa. Tras varias oportunidades del Valdelacalzada sin suerte, se acabó el primer tiempo sin goles. En el segundo, tras un aviso de Juanito, se produjo el gol de la victoria obra de Lolo a centro de Richard. El Sanvi siguió siendo inferior, aunque pudo empatar en el 92, pero sacó un balón un defensa local bajo palos.