La Tercera División tiene un claro aspirante al título esta temporada. Y ese es el equipo que dirige Juan Marrero, el Arroyo Club Polideportivo. La plantilla está cargándose de trabajo físico para llegar de manera óptima a los partidos de inicio del Grupo XIV.

Sin embargo, al finalizar esta semana comenzarán a bajar la intensidad para estar "con el ritmo de liga", como aclara el propio entrenador. Y será al finalizar la semana, porque el sábado a las 20.00 de la tarde el club blanquiazul se enfrenta a uno de los equipos más en forma esta pretemporada, el Cacereño, en el trofeo organizado por el patrocinador del Arroyo y en el que la entrada será única y costará seis euros a los asistentes. "El sábado haremos doble sesión, por la mañana entrenaremos y por la tarde jugaremos el partido", explica el técnico arroyano.

Aunque es un partido importante, el entrenador es cauto en sus palabras."Solo es un partido de pretemporada más. Cierto es que ellos van a ir más finos, van a empezar ya la liga y a nosotros todavía nos faltan quince días". Y no es que los arroyanos vayan a salir más relajados a este partido, pero como dice Marrero, "es distinto para ellos y para nosotros. Saldremos dispuestos a ganar, al igual que ellos".

La plantilla

En lo que se refiere a la plantilla que la entidad tiene para comenzar la temporada, el técnico se da por satisfecho con sus 21 jugadores. "Acabamos de incorporar a Palomino, un sub-23, y creo que con él puedo dar por cerrada la plantilla".

El técnico no podrá contar con todo su plantel ante el Cacereño. La lesión en un dedo del pie de Carlos Brozas le impedirá jugar "durante un par de meses o tres". A la baja obligada de Brozas se une la duda para el sábado del lateral derecho Roberto, que tiene problemas en el sóleo.

Para Juan Marrero no supondrá un inconveniente la falta de algunos para confeccionar un once contra el Cacereño. "Los que estén tendrán minutos, algunos más y otros menos". En cuanto a la titularidad de los jugadores, "por ahora no hay titulares, eso se lo deben ganar".